Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El primero de octubre marcó el inicio del cuarto año de gobierno, del Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien reconoció que a lo largo de estos 48 meses se han presentado retos y desafíos, los cuales se han logrado superar.

“Han sido desafiantes los retos que hemos enfrentado y se han superado, desde el primer día de Gobierno, por eso estamos trabajando en construir los puentes con los vecinos de Laredo, Texas.

Entender que no podemos vernos de manera local o asilada, sino al contrario, de manera regional.

“Siendo la región de los dos Laredos, la región más competitiva del norte de México, y además tenemos una extraordinaria relación con el Gobierno del Estado y con los demás poderes, Legislativo y Judicial”, dijo Rivas

El Presidente Municipal calificó a Nuevo Laredo como una ciudad dinámica, en constante crecimiento, confiable para los empresarios e inversionistas.

“Tenemos la próxima apertura de la agencia de automóviles Hyundai, sobre la avenida Reforma y 15 de Septiembre, la construcción de un nuevo Smart, HEB y una sucursal más de Soriana”.

Esto habla de la confianza, del crecimiento que está teniendo la industria y el comercio en Nuevo Laredo, dijo.

En cuanto a los cambios en su administración detalló que éstos se darán a conocer en los próximos días sin adelantar cuáles serían estos.