Ariana Grande presume tatuaje y la alertan de error ortográfico

La cantante subió una foto de su dibujo en la piel con el que buscaba celebrar su nueva canción "7 rings"

0
127

Como una forma de celebrar el lanzamiento de su nuevo single “7 Rings”; Ariana Grande se tatuó en caligrafía japonesa el nombre de la canción en la palma de su mano.

Lamentablemente; al compartir en redes sociales el grabado varios fanáticos le hicieron saber que tenía un serio error ortográfico, al tener escrita la palabra “shichinrin”, que significa barbacoa.

Eso es precisamente lo que debía leerse en el tatuaje escrito en caracteres kanjis, pero la sección de comentarios de la publicación comenzó a llenarse en seguida de mensajes cargados de preocupación y algunos de burlas informando a la artista de que la expresión que se había grabado se traducía como ‘shichirin’ y hacía referencia a un tipo de asador pequeño y generalmente portátil.

Enterada de la situación, la intérprete de “Problem” decidió borrar la imagen de sus redes sociales y le contestó a un fanático en Twitter.

“No tienen idea cuánto me dolió, pero se ve increíble. Lo bueno es que en este lugar se desgastan mucho los tatuajes, así que creo que no durará mucho, así que si lo llego a extrañar, me lo tatuaré de nuevo”, sostuvo.

Ante el alboroto que estaba generando en su perfil de Twitter; la propia Ariana ha decidido tomar cartas en el asunto y explicar en un tuit que ha sido eliminado por motivos desconocidos que está al tanto de la situación y que ella es en realidad la culpable de ese ‘error ortográfico’ al no haber sido capaz de aguantar todo el proceso necesario para completar el tatuaje.

“Efectivamente, decidí eliminar ‘つの指’ que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más. Pero también es cierto que la piel de esta zona [del cuerpo] se renueva constantemente y no durará para siempre, así que si extraño [ese último carácter para completar la expresión] podré hacer el proceso completo la próxima vez”, ha afirmado para acabar con la polémica. “Además, soy una gran fan de los asadores en miniatura”, ha concluido.

“7 rings” ya acumula 105 millones de reproducciones en YouTube en apenas 14 días, siendo una de las canciones más escuchadas en lo que va del año.