CANACO Nuevo Laredo listo para el Buen Fin

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio espera que en este programa que se realiza a nivel nacional participen en esta frontera más de mil establecimientos

0
73

Nuevo Laredo

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin 2019, una edición del programa que busca superar el crecimiento porcentual de las ventas, toda vez que, durante las ediciones anteriores, esta jornada de descuentos ha significado para los mexicanos uno de los mejores momentos para adquirir los bienes y servicios a un mejor precio, contribuyendo a la economía familiar.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo, el Buen Fin incentiva la actividad del mercado. Tiene como propósito fundamental apoyar la economía de las familias mexicanas, y a la vez permite tener beneficios a otras instancias, así como al sector privado.

Durante cuatro días el consumidor podrá encontrar descuentos significativos, promociones y ofertas.

Alejandro Urbiola Morales, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Nuevo Laredo, explicó que esta frontera ha incrementado la participación de los comercios.

“El 15 de noviembre se dará el banderazo al programa del Buen Fin, este programa es de carácter nacional cuyo principal objetivo de fortalecer con una gama de descuentos generalizados para consumos con el objetivo de impulsar la economía de las familias mexicanas.

En este año se llevará la edición número 9, este programa inicio a nivel nacional en el 2011, y en el comercio local participaron en aquél entonces 350 comercios, en el 2012 sumaron 450, hasta llegar al 2019 donde se pretende superar la cifra de mil establecimientos participantes.

“Las ciudades se dividen de acuerdo a su número de población, este año Nuevo Laredo tiene el primer lugar nacional en el buen fin, así lo indica la Secretaría de Economía, por ello se pretende seguir aumentando el número de participantes”, puntualizó