Nuevo Laredo:

Entre bailes, sonrisas y mucha armonía, es como se disfrutó de la compañía del aspirante a la presidencia municipal por parte de la coalición “Por México Al Frente” del partido PAN, PRD, MC.

Mientras que Rivas Cuéllar continúa por sus recorridos por la localidad, día a día son más los neolaredenses que le brindan su confianza y le reconocen su esfuerzo y ayuda, implementados durante el año y medio en que fungió como alcalde de ésta ciudad fronteriza.

Con su lema “Juntos Logramos Más”, Enrique Rivas se sigue acercando a la gente para escuchar sus historias y buscar juntos una solución, pues, así como ya tuvo la oportunidad de brindar grandes apoyos en el ámbito educativo, pretende seguir haciéndolo y doblegar los esfuerzos para que Nuevo Laredo sea una ciudad que cuente con una educación ejemplar.

Escuchando al pueblo y conviviendo día tras día con los colonos para reafirmar sus compromisos, el aspirante a la alcaldía siente que va por un buen camino, pues sus obras son el mejor ejemplo y lo que ha llevado a los ciudadanos a brindarle nuevamente la confianza.

Esperando que el próximo primero de julio, el voto ciudadano le sea favorable, deja en claro que seguirá brindando lo mejor de el para no defraudar la confianza de los neolaredenses como hasta hoy lo ha hecho, continuar en comunicación con el municipio para que de la mano se busque lograr un mejor futuro.