Continuará con hasta 3 grados el frío en Tamaulipas en la semana

El Servicio Meteorológico Nacional, informa que el aire gélido seguirá afectando lo que resta de la semana a algunos municipios

0
119

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El frente frío número 12 continuará afectando lo que resta de la semana en Tamaulipas, con temperaturas de hasta 3 grados en algunos municipios.

La tormenta invernal que ingresó desde la madrugada del martes, bajó bruscamente la temperatura en el estado, pasando en algunos municipios la temperatura de 31 grados centígrados a cuatro.

El Servicio Meteorológico Nacional, informa que el aire gélido seguirá afectando lo que resta de la semana a algunos municipios, por lo que autoridades de Protección Civil de Tamaulipas, piden a la población extremar precauciones, sobretodo en niños y adultos mayores.

Para la frontera de Tamaulipas:

Nuevo Laredo se mantendrá con bajas temperaturas: este miércoles el termómetro marca la mínima en 6 grados y la máxima en 8 grados centígrados, con fuertes probabilidades de lluvia y rachas de viento. En lo que resta de la semana la temperatura mínima oscilará en los 6 grados centígrados y la máxima en 23 grados.

Reynosa marca hoy una mínima de 7 grados y una máxima de 9 grados, asimismo las lluvias afectarán a la mayor parte de la región. Para lo que resta de la semana se mantendrá en 8 la mínima y la máxima en 25.

Matamoros marca hoy miércoles en el termómetro una mínima de 7 y máxima de 10 grados centígrados, lo que resta de la semana subirá apenas 2 grados alcanzando la mínima en 9 grados y la máxima en 25 grados para el fin de semana.

Para la zona centro:

La temperatura hoy miércoles oscila entre los 11 grados y la máxima en 13 con altas probabilidades de lluvia para lo que resta del día. Se espera que para el fin de semana las temperaturas se tornen un poco más agradables alcanzando una máxima de 26 grados centígrados, sin embargo una mínima de 14 grados.

En Miquihuana las temperaturas bajas durarán toda la semana alcanzando una mínima de apenas 5 grados centígrados, sin embargo la sensación térmica en 2 o 3 grados, alcanzando una máxima de 15 grados.

Finalmente, para la zona sur de Tamaulipas: las temperaturas se muestran más agradables, oscilando toda la semana la mínima en 15 grados y la máxima en 24 grados centígrados.