Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El Gobierno de Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte anunció las fechas de registro para las becas municipales. Miguel Jáuregui titular de la dependencia, detalló que el próximo 8 de octubre inicia el proceso de registro.

“Cualquier persona que tenga un equipo de cómputo y acceso a Internet podrá hacerlo en el sitio de Gobierno, si un solicitante no tiene acceso a internet o no sabe cómo realizar el registro, la Secretaría tendrá personal capacitado en las instalaciones del Polyforum La Fe, para que de manera gratuita puedan estar apoyando en el registro de sus solicitudes” explicó.

El Secretario informó que el horario de atención en el Polyforum se estará dando de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y ahí mismo se imprimirá el registro y se entregará al interesado tal documento, donde vendrá impreso el número de folio que deberán conservar, ya que con ese número harán la consulta para verificar el estatus de su solicitud.

Una vez que concluya el periodo de registro estimado del 8 al 18 de octubre, se entrará en un proceso de recepción de expedientes, donde las personas pondrán como portada el documento, donde viene el número de folio, y enseguida todos los documentos que establece la convocatoria.

La recepción de documentos será del 21 al 29 de octubre, en las instalaciones del Polyforum en la colonia La Fe, de 9 de la mañana a 3 de la tarde

“La beca cubre 10 meses, de septiembre hasta el término del ciclo escolar. El primer depósito será en la primera semana de febrero del próximo año”, mencionó Miguel Jáuregui.

Es importante señalar que los beneficiarios del programa de becas del ciclo anterior, deberán acudir a una sucursal Santander para cancelar la tarjeta, en caso de que ya no vaya a hacer uso de ella de manera personal, pues una vez aprobadas las nuevas solicitudes se hará entrega de nuevos plásticos bancarios.