Encuentran sin vida a Hugo Figueroa sobrino de Joan Sebastian

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán; desde el domingo fue secuestrado

0
285

Julián Figueroa quería mucho a su primo Hugo Figueroa; así lo aseguró Maribel Guardia en una entrevista para el programa Hoy.

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian; fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán tras ser secuestrado el pasado domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”. Hugo fue privado de su libertad por al menos 7 sujetos armados.

Autoridades municipales detallaron que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo; en la Plaza de Toros “La Aurora”, por al menos siete sujetos.

Sus captores también asesinaron a su escolta; el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso “M” y lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel C. quien después falleció en un hospital.

Para aportar pruebas y señalar como se dieron los hechos del pasado domingo; policías de Tarímbaro fueron llamados a comparecer, para aportar información que pudiera ayudar a dar con el empresario.

Figueroa era originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho “La Misión”; quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo, en determinado momento al menos cuatro sujetos con armas largas y cortas ingresaron al Lienzo Charro “La Aurora” y otros tres esperaban afuera en igual número de unidades y se lo llevaron a la fuerza.

Aparentemente iban en tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario. El evento apenas comenzaba.

El día de ayer, antes de conocerse la muerte del sobrino del cantante, Maribel Guardia expresó que su hijo Julián se llevaba bien con su primo Hugo.

“Julián lo quiere muchísimo”, expresó.

Y aunque no proporcionó detalles, contó que en alguna ocasión Hugo Figueroa contrató a su hijo Julián para cantar.

“A Julián lo contrata mucha gente, una vez lo contrató él, Julián lo quiere muchísimo porque Linda es prima hermana de Julián”.