Reynosa, Tamaulipas:

La Presidenta Municipal Maki Ortiz Domínguez, entregó maquinaria y equipo a dependencias municipales, como la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, así también, deportes, con una inversión de más de 42 millones de pesos.

Lo anterior, con la finalidad de continuar eficientizando el servicio proporcionado por las secretarías mencionadas, a la población, mejorando y embelleciendo a la ciudad en materia de bacheo, recolección de basura, limpieza y traslado de artistas y deportistas.

“Este equipamiento es el principio de una serie de adquisiciones que vamos a realizar, gracias a los ahorros obtenido en el año que mantendrán el embellecimiento, limpieza de tuberías de drenaje, y creando una ciudad moderna”.

Habló en su mensaje acerca de ejercer diferentes ajustes, donde muy pronto dará a conocer a la población sobre un monto económico acumulado, que se destinará para ofrecerle a los reynosenses una excelente navidad.

El equipo consiste:

Adquirió 12 camionetas pick up, para la Secretaría de Obras Públicas, equipo de desazolve más un vactor, una retroexcavadora a Servicios Públicos Primarios y una unidad, dos camiones de basura y tres barredoras para la limpieza del sector privado; así como 22 contenedores para que la gente deposite los desechos sólidos y también hacia los recolectores de basura en camionetas, dando una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad y otros sectores.

Un autobús para 45 pasajeros y una Van de 18 asientos, que servirán para los deportistas y artistas del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, en sus giras a competencias locales, regionales o nacionales.