Nuevo Laredo, Tamaulipas.-

A partir del 2 de julio se deben sumar todos, no deben existir partidos, para trabajar en favor de la ciudad y dar cabida a la pluralidad, afirmó Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, -PAN,PRD,MC-.

Durante una reunión con el grupo Red de Mujeres Periodistas, el candidato a la elección consecutiva habló sobre sus proyectos a aplicar a partir del 1 de octubre, una vez que lo favorezca el electorado el 1 de julio en las urnas.

También habló sobre el desarrollo de la campaña y rechazó caer en provocaciones.

“En el desarrollo de esta campaña no hemos caído ni en provocaciones, ni generado un discurso de odio, como sí lo veo en las campañas federales, el presidente de la República, creo que particularmente propiciado por uno de los candidatos, sin embargo aquí no, aunque sí ha habido intentos de generar que yo caiga en alguna declaración, nosotros venimos a proponer, a dar soluciones, a hablar de cómo queremos mejorar en los próximos 3 años a Nuevo Laredo”, explicó a las periodistas.

Consideró que los candidatos a la presidencia municipal deben realizar campañas de propuestas, menos ataques, para que los electores puedan decidir en las urnas el día de las elecciones.

Ante el grupo de periodistas reafirmó su compromiso por trabajar a favor de la equidad del género, como lo hizo durante los 17 meses de administración, con un gobierno compuesto en un 50 por ciento por mujeres.