Pasajera narra en video agresión sexual de un chofer

0
192

Ciudad de México;

“Me jalaba el pantalón para abajo mientras me pegaba y yo gritaba!”, relató entre lágrimas y el rostro lleno de sangre una pasajera, que logró escapar de un autobús donde el conductor intentó violarla, cuando iba a trabajar y viajaba sola con dirección al Metro Cuatro Caminos.

El presunto agresor quedó detenido por agentes de la Fiscalía mexiquense; el ataque se registró el cuándo la pasajera subió en la oscuridad, a un autobús de la línea Izgasa de color rojo que iba vacío.

Cerca de las 5 de la mañana, el conductor desvió su camino hacia calles de Bosques de Morelos y sometió a golpes a la mujer.

En un video, la pasajera señaló que el agresor “es un flaco, barbón, sí lo reconozco porque varias veces he subido a ese camión”, relató la mujer en el video que captó otra persona que la auxilió. La fémina logró escapar de su agresor y bajó del transporte como pudo, cayó al piso y el sujeto optó por huir.

Vecinos de la zona la auxiliaron y le preguntaron “¿te pasó algo?” y ella respondió con angustia y llanto “me querían violar”.

La denuncia de la pasajera y los datos que proporcionó al Ministerio Público, sirvieron para la detención de Martín “N”, conductor de camión de la línea Izgasa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que con una orden de aprehensión detuvo al presunto responsable del ataque, lo trasladaron al penal de Cuautitlán, donde un Juez determinará si hay elementos para procesarlo.

En el camión que conducía el agresor, había restos de sangre que peritos analizarán, para verificar si corresponden a los de la mujer que denunció la agresión.

Video Excelsior