Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El Programa de Acción Inmediata (PAI) estuvo en la colonia Emiliano Zapata, el Presidente Municipal Enrique Rivas acompañado de secretarios y directores de distintas dependencias municipales, recorrieron calles y avenidas para atender de manera directa peticiones vecinales.

“Casa por casa tocando puertas, porque de manera personal recorro colonias para escuchar, atender y estar cercano a la gente”, señaló el Alcalde.

El PAI se caracteriza especialmente porque los funcionarios de diversas dependencias, recorren la colonia acompañando al Alcalde para dar respuesta inmediata a solicitudes de bacheo, alumbrado público, fugas de agua, limpieza urbana y áreas verdes, barrido y recolección de basura, por mencionar algunas.

Resultando una excelente oportunidad para los vecinos dirigirse directamente y sin intermediarios con representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Medio Ambiente, entre otras dependencias municipales.

Finalmente, puntualizó Rivas Cuéllar: “hemos hablado con la verdad, y refrendado el compromiso de no bajar los brazos. Y lo estamos cumpliendo aquí en la Emiliano Zapata donde en esta jornada se han reparado lámparas, se taparon 13 baches, se limpiaron posos de visita, drenajes, se cambiaron señales viales, entre otros muchos beneficios”.