Se pasa luz roja del semáforo y choca contra vehículo en NLD

El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas

0
40

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Tras pasarse el alto en transitado crucero del sector centro, el conductor de un camión urbano provocó un aparatoso accidente en el cual dos de sus pasajeros resultaron lesionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), auxiliaron a Eva, de 60 años y a Susana, de 41, a quienes trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

La mañana de este martes 5 de noviembre, Ernesto, de 59 años, conducía un camión urbano de la marca Mercedes Benz blanco con azul con el número de concesión 27P-0067, modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Ernesto creyó que tenía luz verde en el semáforo y se siguió de frente, chocando contra un automóvil.

Éste se trató de uno de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, modelo 2019, propiedad de Servicio de Transporte Expeditado con el número económico 154, manejado por José Luis, de 42 años, quien circulaba de norte a sur, sobre la avenida Jesús Carranza.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron en medio del crucero.

De los pasajeros que viajaban en el camión urbano, las dos mujeres -que iban sentadas enfrente- resultaron lesionadas, por lo que se les trasladó a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM), para su atención médica.