Siguen aperturando negocios en Nuevo Laredo

Desayunos "Marla" tiene nueva sucursal. De acuerdo a la Dirección de Empleo y MiPymes, en esta frontera han aperturado más de 60 nuevos establecimientos en lo que va del 2019

0
76

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar y la Presidente del Sistema DIF, Adriana Herrera, cortaron el listón de la nueva sucursal de Desayunos Marla, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Kilómetro 0.89 en el fraccionamiento Gran Bulevar.

Con este nuevo restaurante ya suman ocho los existentes en esta frontera.

Rivas Cuéllar reconoció la carrera empresarial de Laura Zárate Quezada, propietaria del lugar, a quien calificó como un ejemplo de tenacidad y emprendedurismo.

“Los que conocemos a Laura Zárate vemos a una mujer que le ha hecho frente a las adversidades, que lejos de doblarse ha podido salir adelante. Es una mujer emprendedora, mujer de éxito.

Y agregó el Alcalde: “la apertura de cualquier establecimiento es el reflejo de la confianza que existe en una ciudad. Esta apertura está hecha por una mujer valiente que no le han sido fácil las cosas, que lejos de reducir sus negocios en tiempos difíciles, Dios la ha bendecido y que en tiempos adversos a logrado salir adelante porque cada negocio es una nueva esperanza, es un nuevo sueño de poder seguir creciendo”.

El munícipe detalló que en esta ciudad fronteriza las cosas se hacen bien, y prueba de ello es que en Nuevo Laredo 1.5 empresas se están generando por semana.

Estas cifras las mantiene la Dirección de Empleo y MiPymes, dependencia municipal que recientemente detalló que en lo que va del 2019, han abierto más de 60 negocios, en su mayoría del rubro restaurantes y comercio, generando un promedio de 500 empleos directos.

Estas estadísticas dan muestra que Nuevo Laredo pasa por un buen momento económico y se refleja en la apertura de negocios locales, empresas nacionales y trasnacionales.